Los futbolistas del Levante Sasa Lukic y David Remeseiro 'Jason' se incorporaron este miércoles al trabajo de forma suave tras haber superado sus respectivas lesiones musculares
VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Sasa Lukic y David Remeseiro 'Jason' se incorporaron este miércoles al trabajo de forma suave tras haber superado sus respectivas lesiones musculares, según confirmaron fuentes del club valenciano.
Lukic se lesionó el pasado 27 de marzo con la selección sub'21 de Serbia al sufrir una rotura de grado uno en el bíceps femoral del muslo izquierdo, mientras que Jason se ha recuperado de la pequeña rotura muscular fibrilar en el semimembranoso izquierdo sufrida en Girona hace diez días.
Los dos jugadores participaron en la primera parte del entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol y se incorporarán de forma gradual al grupo.
Mientras, sus compañeros Pedro López y José Luis Morales han completado "un entrenamiento de control de carga" con trabajo en el gimnasio, según informaron fuentes del Levante.
Además, el africano Emmanuel Boateng acudió a la ciudad deportiva de Buñol con una máscara protectora en el rostro, aunque todavía estará tres semanas más de baja por la fractura facial que sufrió en el choque ante el Girona.