VALÈNCIA. El defensa del Levante Antonio Luna sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho y será sometido en las próximas jornadas a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de esta lesión.
Según confirmó el Levante en un comunicado, el lateral zurdo, que se retiró lesionado en la segunda parte del partido ante el Eibar del pasado viernes, padece una rotura muscular y podría perderse el partido en Girona dentro de dos semanas.
Además, el centrocampista José Campaña, que también se retiró lesionado del partido ante el Eibar tras sentir unas molestias en la rodilla, será evaluado en las próximas jornadas a nuevas pruebas médicas para confirmar con mayor exactitud su estado médico.
plazadeportiva
levante ud
Luna sufre una rotura fibrilar en la pierna derecha
El defensa del Levante sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho y será sometido en las próximas jornadas a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de esta lesión
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias