El técnico valenciano ha admitido que la empresa que tiene el Hércules por delante no es sencilla pero ha asegurado que tanto él como los jugadores están "convencidos" de que pueden terminar la Liga entre los cuatro primeros clasificados
VALENCIA. Carlos Luque, entrenador del Hércules, ha reconocido que en la situación clasificatoria actual, a seis puntos de los puestos de promoción, a su equipo "no le vale con ganar un partido" sino que debe "visualizar tres victorias y, a partir de ahí, mirar más adelante".
El Hércules recibe este domingo al Atlético Saguntino con la necesidad imperiosa de lograr un triunfo que le permita mantener esperanzas de acceder a las eliminatorias de ascenso a Segunda División.
El técnico valenciano ha admitido que la empresa que tiene el Hércules por delante no es sencilla pero ha asegurado que tanto él como los jugadores están "convencidos" de que pueden terminar la Liga entre los cuatro primeros clasificados.
"Volviendo de Zaragoza -tras perder contra el Ebro en la última jornada-, los jugadores ya estaban haciendo cálculos de dónde íbamos a ganar y cómo podíamos entrar en la promoción", ha revelado.
"Desde fuera se puede ver de una forma distinta pero, desde dentro, ellos y todos estamos convencidos. Tenemos buenas sensaciones", ha incidido.
El Hércules jugará este domingo tras saber el resultado del Badalona, equipo que a día de hoy ocupa la última plaza para la promoción, pero Luque ha advertido que haga lo que haga el conjunto catalán, deben afrontar igual el choque ante el Saguntino.
"Nuestra motivación debe ser venir al Rico Pérez y dar el cien por cien independientemente de lo que haga el Badalona. Somos un club muy grande y tenemos que ir siempre a ganar", ha dicho.
Y ha recalcado que, incluso aunque el equipo se quedara sin opciones de luchar por la promoción, el Hércules está obligado "a ir a ganar todos los partidos".
Respecto al choque ante el Atlético Saguntino ha advertido que el conjunto valenciano es un rival complicado que lleva "un temporadón".
En este sentido, ha recordado que ha jugado esta semana partido de la final de la Copa Federación ante el Fuenlabrada y ha empatado ante un equipo que en la última jornada ganó por 0-4 en Albacete.
"Han asumido un rol en la plantilla que les va de maravilla en las dos competiciones y fuera de casa están consiguiendo buenos resultados en campos que no son muy propicios", ha apuntado.
"Nos van a poner las cosas difíciles y la base va a ser la paciencia, tener el control del partido al margen de tener el control del balón, porque si no lo vamos a pasar mal", ha recalcado.