GUADALAJARA. Pablo Machín, entrenador del Elche CF, se ha estrenado con victoria en partido oficial al frente del equipo franjiverde, al derrotar esta tarde al CD Guadalajara, de 2ª RFEF, por 0-3 en el estadio Pedro Escartín, tras lo cual recordó que el "verdadero objetivo" del equipo es la liga.
“Siempre se puede mejorar, pronto vamos a competir en Liga; nuestro verdadero objetivo y donde tenemos que demostrar todas estas buenas señales que estamos dando”, dijo en rueda de prensa.
Consciente de que quedan cosas por mejorar, el técnico soriano rememora que ha afrontado "retos parecidos" al que ahora tiene con el Elche y ha añadido que “hay mejor plantilla de lo que se ha demostrado hasta ahora", y que su reto "es mejorar el rendimiento y ayudar a los jugadores a que saquen lo mejor”.
También analizó el partido copero disputado en Guadalajara. “El rival, a pesar de ser de inferior categoría, ha competido muy bien lo cual, sumado a un campo blando, debido a la lluvia, nos ha obligado a ponernos al nivel que se requería”, ha dicho tras el partido el técnico soriano.
La victoria de hoy levanta la moral de la escuadra alicantina de cara al próximo choque liguero frente al Atlético de Madrid, “lamentablemente, somos un equipo que no estamos acostumbrados a ganar mucho -ha continuado el entrenador del Elche-, ojalá cambie esta dinámica”.
Respecto a la lesión de Josan en el partido copero, Machín ha expresado lamenta que “todo va a las posiciones donde tenemos más dificultades, tendremos que ver las pruebas, esperemos que no sea mucho…”.
Machín espera que las lesiones respeten a su equipo y, con el trabajo de todos, está “convencido" de que competirán "hasta el final" y tendrán opciones de mantener la categoría. E