Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

fútbol sala

Madrid: "Hemos sido capaces de lo mejor y lo peor en la misma temporada"

9/05/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante FS, David Madrid, aseguró este miércoles que el balance que hace de la temporada es "irregular y agridulce" porque fueron capaces de hacer "lo mejor y lo peor" en una campaña en la que, según reconoció el técnico, "probablemente" él mismo haya fallado.

"Hago un balance irregular. Yo diría agridulce. Hemos sido capaces de hacer lo mejor y durante la misma temporada hacer lo peor. Tuvimos un inicio muy bueno, de juego y resultados, y según ha pasado la campaña, sobre todo el final en la segunda vuelta, más agrio que la primera", indicó Madrid en una entrevista en la televisión del club.

Madrid explicó que lo más positivo fue el primer tercio, en el que fueron líderes en las dos primeras jornadas de competición, "el más triste" fue haberse quedado "muy cerca" de clasificarse para la Copa y lo peor del curso fue la segunda vuelta.

"Nos ha faltado un poco más de consistencia y regularidad durante la competición, porque nos han matado algunas acciones de contragolpe. Tenemos que hacer autocrítica e intentar mejorarlo, porque la segunda vuelta la doy como muy negativa. Tenemos que mirar qué hemos fallado para poder mejorar, probablemente yo haya fallado también y tenemos que mejorar", recalcó.

Sin embargo, el técnico madrileño, que seguirá al frente del Levante FS la próxima temporada, destacó que "hemos conseguido la mejor clasificación de puntos" y comentó que han "destruido bulos o rumores, como que no podíamos competir contra ElPozo", equipo ante el que han empatado los dos partidos.

Madrid, que aseguró que el equipo está "en deuda" con la afición porque "nos han dado más que nosotros ellos", destacó el trabajo que ha hecho el Levante en los últimos años y auguró un buen futuro para la sección de fútbol sala. 

"Estamos haciendo las cosas bien, la sección está creciendo. El club está apostando y es una sección muy profesional y está creciendo todo muchísimo. El balance en ese sentido es bueno. Hemos puesto los cimientos y aún queda mucho por crecer. Queremos seguir la línea ascendente del club y seguir haciendo las cosas bien", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email