Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maduro: “Ganar la Copa de 2008 fue muy especial, la afición del Valencia CF es impresionante”

16/04/2020 - 

VALÈNCIA. Este jueves se cumplen 12 años del título de Copa que el Valencia CF conquistó en 2008 tras vencer al Getafe CF por 3-1 en el Vicente Calderón y uno de los integrantes de aquella plantilla fue Hedwiges Maduro, recientemente nombrado técnico del Almere City FC Sub’21. El holandés ha sido uno de los protagonistas en VCF MEDIA.

“Fue un día muy especial, ganar un título fue algo muy bonito”, recuerda Maduro, antes de apuntar que “para mí la final fue el partido de vuelta de las semifinales contra el FC Barcelona en Mestalla cuando ganamos 3-2, con grandes goles de Baraja y un doblete de Mata. Al acabar se improvisó la fiesta con la afición desde el balcón, con toda la gente en la calle”. Maduro no pudo jugar la final por lesión y desde la grada la vivió “con mucha tensión, a pesar de ser mucho mejores que el Getafe CF (3-1)”.

Cada vez que viene a Valencia y regresa a Mestalla siente el cariño de la afición, uno de los grandes valores del club: “La afición del Valencia CF siempre es impresionante, lo vi siempre en Mestalla y lo sentías en la calle. Cuando llegas en autobús al estadio ya veías a la gente fuera apoyando y te sientes un ganador”.

Hedwiges también ha analizado la situación actual del equipo, al que veía en una línea ascendente en los últimos partidos: “Cuando hay un cambio de entrenador es un poco diferente y siempre cuesta más para trabajar en un plan. En los últimos partidos vi que el equipo estaba creciendo, pero con el coronavirus todo ha cambiado y es difícil predecir hacia dónde va a ir el equipo. Veo a un Valencia CF con mucho potencial”.

Antes de finalizar, el holandés también quiso felicitar a Parejo por su aniversario: “Dani, eres un gran capitán y una gran persona”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email