El centrocampista del Valencia CF sacó el billete para el Mundial con Serbia que ayer cesó a su actual seleccionador y busca un sustituto. El cambio en el banquillo supone una incógnita para su continuidad en los próximos compromisos internacionales
VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, Nemanja Maksimovic, está a la espera de quién será el nuevo seleccionador de Serbia para afrontar el Mundial de Rusia 2018. Serbia volverá a un Mundial ocho años después y lo hace con las dudas que han generado la marcha del técnico una vez solventado el objetivo de estar con las mejores selecciones del planeta.
El centrocampista sacó el billete para la cita mundialista con su selección pero el reciente despido de su seleccionador, Slavoljub Muslin supone una incógnita para su continuidad en los próximos compromisos internacionales.
Nemanja Maksimovic no ha tenido protagonismo en los últimos compromisos de Serbia y su falta de continuidad en el Valencia CF donde es la última opción para Marcelino García Toral en el centro del campo por detrás de Parejo, Kondogbia y Carlos Soler, puede pasarle factura de cara al nuevo seleccionador que llegará en los próximos días.
En este este sentido, durante la jornada de ayer se vivieron momentos de sorpresa en la selección de Serbia. La Federación anunció la destitución de su seleccionador Slavoljub Muslin que había cumplido con creces el objetivos del combinado balcánico tras sellar su clasificación para el Mundial de Rusia como primera de su grupo.
Sin embargo, el seleccionador acabó ayer su etapa en la selección serbia y será su asistente Mladen Krstajic el que ocupe su puesto de forma provisional de cara a los dos próximos amistosos de este mes de noviembre contra China y Corea del Sur.