El jugador aseguró que el técnico Marcelino García Toral le ha aportado tranquilidad durante su proceso de adaptación tras sus dos últimas actuaciones como titular en los partidos de Copa del Rey frente a Las Palmas
VALÈNCIA. Nemanja Maksimovic, jugador del Valencia, aseguró que el técnico Marcelino García Toral le ha aportado tranquilidad durante su proceso de adaptación tras sus dos últimas actuaciones como titular en los partidos de Copa del Rey frente a Las Palmas.
"He trabajado duro todos los días y también tuve que aprender tácticamente a lo que el míster quiere de mí", admitió el joven futbolista, que marcó su primer gol con la camiseta del Valencia ante el equipo canario.
El jugador serbio, además, afirmó que ha tenido que "afrontar un periodo de adaptación de varios meses para aprender el idioma" y que "los primeros fueron duros", a pesar de que actualmente ya lo entiende todo.
"Llevo varios partidos seguidos jugando y cuando el otro día Mestalla me aplaudió fue muy bueno para mí", dijo en jugador en declaraciones facilitadas por el club.
Por último, Maksimovic desveló que uno de sus objetivos cuando salta al terreno de juego es asegurar el pase y optar por la opción más segura.