El Valencia ha vuelto al trabajo, tras la jornada de descanso del lunes, en una sesión en la que el internacional serbio Nemanja Maksimovic se retiró por molestias en la espalda, mientras que el delantero Simone Zaza aguantó, pese a sus problemas en el menisco
VALÈNCIA. El Valencia ha vuelto al trabajo, tras la jornada de descanso del lunes, en una sesión en la que el internacional serbio Nemanja Maksimovic se retiró por molestias en la espalda, mientras que el delantero Simone Zaza aguantó, pese a sus problemas en el menisco.
Maksimovic comenzó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros pero no pudo completarla debido a unas molestias en la espalda, que aunque leves, le hacen ser duda para el partido del próximo domingo ante el Barcelona.
Durante el entrenamiento, los futbolistas que fueron titulares el pasado domingo ante el Espanyol realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto saltó al césped de la ciudad deportiva.
Entre estos se encontraba el internacional italiano Zaza, quien tiene parcialmente roto el menisco externo de su rodilla izquierda, y que en un momento del entrenamiento se retiró a la banda cojeando, aunque poco después volvió al trabajo sin problemas y completó la sesión disputando incluso un partido modificado.