El CD Malilla organizó un torneo benéfico para conseguir fondos para la lucha contra el cáncer infantil donde participaron veteranos del Valencia CF, Levante, Castellón y un equipo formado por periodistas
VALENCIA. El Barrio de Malilla acogió este martes en las instalaciones del Club Deportivo Malilla un torneo de Fútbol siete benéfico a favor de la Casa Royal Mcdonald para la lucha contra el cáncer infantil.
El torneo al que acudieron los equipos de veteranos de Valencia CF, Levante UD y CD Castellón además de un equipo compuesto por periodistas deportivos de la ciudad estuvo presidido por el buen ambiente de los partidos y también en las gradas, donde se dieron cita unas 300 personas que contribuyeron con sus donativos a recaudar dinero para la causa.
El torneo al que acudieron jugadores míticos como Juan Sánchez, Fernando Giner o Rubén Ciraolo por parte del Valencia CF, Ballesteros, Llorens, Ettien o el propio director deportivo del Levante Tito, además del castellonense Mario Rosas se disputó una liguilla de todos contra todos en la que Valencia CF y Castellón se metieron en la final que se llevaron los de Castalia.
Lo importante fue la buena tarde que pasaron los asistentes y el buen ambiente entre los participantes en un día en el que se respiraba el ambiente fallero y festivo pero que sirvió para marcarle un gran gol a cáncer.