VALÈNCIA. Giorgi Mamardashvili, uno de los héroes de la semifinal de Copa ante el Athletic Club, causó baja en el entrenamiento de este viernes a consecuencia de una amigdalitis.
El equipo volvió al trabajo tras la dulce resaca de la clasificación para la final de Copa de La Cartuja y el meta georgiano no se ejercitó con sus compañeros. En principio, según ha podido conocer Plaza Deportiva, la dolencia no es importante pero a falta de poco más de 24 horas para el partido del sábado ante el Granada CF, la presencia del portero no está garantizada.
Tras el entrenamiento, José Bordalás, explicó que "Giorgi estaba con molestias en la garganta, tenía unas décimas de fiebre, pero confiamos en que mañana esté".
Si 'Mama' no llegase a tiempo, Jaume Doménech regresaría a la titularidad en la portería del equipo ya que Jasper Cillessen sigue recuperándose de la lesión que sufrió ante el Sevilla FC en Mestalla.
El capitán José Luis Gayà, lesionado ante el Athletic Club, será baja segura los próximos compromisos del equipo en liga. El lateral será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, aunque se teme que padezca una rotura fibrilar.
Gabriel Paulista, que abandonó con problemas el choque ante el once de Marcelino, trabajo con el equipo en el regreso a los entrenamientos, al igual que Koba Lein, que estaba lesionado los últimos encuentros.
Thierry y Cillessen, bajas de larga duración, trabajaron en el gimnasio siguiendo con su plan de recuperación.