VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 0-0 AC Milan:
Mamardashvili (8): Sorpresa. El guardameta es la nota más positiva de la pretemporada. Despliega seguridad, templanza y reflejos. Hizo una parada milagrosa.
Correia (7): Crecido. El lateral portugués se ha destapado. Físicamente es un portento y transmite seguridad en defensa.
Alderete (6,5): Comprometido. El defensa paraguayo ha dado otro aire. Expeditivo y con decisión en la anticipación. Está convenciendo.
Paulista (6): Bien. El defensa brasileño estuvo atento al corte y bien posicionado. Está cómodo formando pareja con Alderete.
Gayà (6): Lesionado. El canterano se incorporó con peligro, pero no atinó a la hora de central. Una entrada criminal le hizo dejar el partido.
Burlamaqui (5,5): Entrega. Es una de las sorpresas de la pretemporada. No se arruga. El peruano muestra su intensidad siempre que puede.
Guillamón (6): Decisivo. El canterano está asentándose como pivote de Bordalás. Devolvió la confianza con el penalti de la victoria.
Jason (5): Desgaste. El extremo estuvo implicado en tareas defensivos, le faltó gas para desbordar.
Cheryshev (5): Plano. El ruso tuvo una ocasión para marcar, pero no lo consiguió. Se implica, pero se necesita más.
Guedes (6): Motivado. El luso está con ganas de hacer un buen papel sobre el terreno de juego. Se ofrece y busca soluciones, pero está en rodaje.
Maxi Gómez (5): Combativo. El ariete uruguayo está asimilando el papel que quiere Bordalás. Lucha cada balón y explota su juego de espaldas para dar salidas al equipo.
Sobrino (5): El de Daimiel se recicló para ayudar al equipo.
Vallejo (5): El gaditano marcó el primer penalti de la tanda.
Esquerdo (5): El canterano volvió y no le tembló el pulso en la tanda de penaltis.
Diakhaby (-): Entró en el tramo final para dotar de fortaleza defensiva al equipo.
Jesús Vázquez (-): El canterano entró para suplir la lesión de Gayà.