GRUPO PLAZA

villarreal cf

Manchester y Villarreal, cinco choques, cinco empates y un título amarillo

27/09/2021 - 

VALÈNCIA. Manchester United y Villarreal revivirán este miércoles en Old Trafford la final de la pasada edición de la Liga Europa ganada por el conjunto español tras una serie de cinco empates en los precedentes entre ambos equipos, incluida esa final que se resolvió desde el punto de penalti.

La serie de encuentros entre ambos equipos se centra en cuatro partidos de la Liga de Campeones todos ellos finalizados sin que se abriera el marcador, a los que se añade la final del último 26 de mayo en la Liga Europa, que acabó con igualada a uno antes de que llegaran los penaltis.

Gerard Moreno adelantó en la primera parte al conjunto castellonense y Edinson Cavani estableció la igualada al principio de la segunda mitad.

Los empates anteriores se registraron en los partidos de la fase de grupos de las primeras competiciones continentales de las temporadas 2005-2006 y 2008-2009. En ambas, el Villarreal superó esa fase, mientras que el conjunto inglés solo lo consiguió en una ocasión.

De aquellos cuatro partidos ya no queda ningún jugador en la plantilla del Villarreal, mientras que en el Manchester United estará, en su regreso al club inglés, Cristiano Ronaldo, que sí que los disputó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email