VALÈNCIA. El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, planteó que el altercado entre los delanteros Sadio Mané y Leroy Sané, tras la derrota por 3-0 ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, puede tener un efecto positivo en el equipo.
Mané fue suspendido por el club para el partido de la Bundesliga de este sábado ante el Hoffenheim, y además fue multado tras la controversia de la que informaron los medios de comunicación.
"Él y Leroy Sané se desahogaron. Algo así puede ser incluso como una lluvia sanadora", dijo Hainer al diario 'Bild'. "Lo que pasó después del partido en Manchester no se puede tolerar. Fue castigado, en consecuencia. La multa le duele, aún con el salario que tiene", añadió Hainer, recordando que Mané se disculpó ante el equipo.
Mané y su compañero Sané tuvieron, según los medios, una pelea en el vestuario tras la derrota ante el Manchester City. El altercado fue precedido por desacuerdos entre los dos jugadores durante el partido.
El entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, había dicho el viernes que el "incidente flagrante" protagonizado por Mané tras el partido de ida de cuartos de final no tendría más consecuencias. El jugador, de 31 años, tiene así la posibilidad de volver en el partido de vuelta contra el Manchester City del próximo miércoles.