El equipo valencianista tuvo una actuación deprimente que le deja deambulando por la parte baja de la clasificación
VALENCIA. El Valencia CF se paseó por el Vicente Calderón y salió goleado por 3-0 ante el Atlético de Madrid en una actuación deprimente por parte de los hombres de Salvador González ‘Voro’.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Atlético 3-0 Valencia CF:
Diego Alves (5): Vendido. El portero brasileño poco pudo hacer en los goles del Atlético y realizó una gran intervención en un mano a mano con Griezmann.
Cancelo (2): Desconcentrado. El portugués volvió a tener varias carencias en el aspecto defensivo y en ataque no aportó casi nada.
Garay (3): Suspenso. El central argentino estuvo lento en algunas acciones y estuvo por debajo del nivel que se debe esperar de él.
Mangala (5): El mejor. El francés fue el más competitivo del Valencia CF en el terreno de juego. Evitó un gol de Gameiro con una espectacular carrera.
Gayà (2): Superado. El canterano fue desbordado en muchas acciones y el Atlético encontró su foco de ataque por su costado.
Enzo Pérez (4): Lo intentó. El internacional albiceleste tuvo algún arreón de orgullo pero estuvo muy solo en el centro del campo.
Parejo (2): Mal. El centrocampista de Coslada estuvo a un ritmo muy lento y pasivo. Le faltó más actitud y precisión a la hora de mover el balón.
Carlos Soler (3): Perdido. El canterano se perdió en el entramado defensivo del Atlético y pese a que se ofreció, tuvo una mala tarde.
Munir (3): Flojo. El atacante casi marca un gol desde muy lejos pero fue la única aparición que tuvo en ataque hasta que fue sustituido.
Orellana (2): El peor. El chileno estuvo desaparecido en combate y apenas se entregó en defensa. Su peor partido con el Valencia CF desde que llegó con diferencia.
Zaza (4): Aislado. El italiano tuvo un remate en el tramo final pero estuvo muy desasistido durante los noventa minutos.
Bakkali (4): No dio frescura en ataque y cometió un error defensivo que casi cuesta un gol de Griezmann.
Santi Mina (5): Regreso. El gallego volvió al campo tras superar su lesión y fue de los pocos que puso garra en el tramo final.