VALENCIA. El futbolista del Valencia CF, Eliaquim Mangala, ha comparecido en la zona mixta del estadio Mestalla para analizar la victoria de su equipo ante el Leganés donde él ha sido el autor del único tanto del partido y que han significado tres valiosos puntos en la lucha por el descenso. Además, el francés también ha confirmado que está a gusto en la ciudad del Turia y le gustaría continuar la próxima temporada aunque no depende de él.
"La afición me quiere, lo siento todos los partidos, es importante tener el cariño de todos cuando las cosas salen, así es más fácil, la gente siempre agradece a todos nosotros cuando les damos cosas. Estoy cómodo en Valencia, estoy a gusto en el equipo, no sé nada de mi futuro pero en el fútbol todo puede acontecer, lo importante son los partidos, no mi futuro. No son cosas que no puedo comentar ni controlar, tendrán que hablar los presidentes para saber el futuro y el resto no se puedo controlar. No depende mi", explicó.
"Era importante hacer gol hoy porque hemos ganado por la mínima, pero mi función primera es dejar la portería a cero. Estoy muy contento. Doy las gracias a todos mis compañeros y a la afición porque desde el primer día me han ayudado a adaptarme, así las cosas son más fáciles. Hoy ha sido un partido complicado, pero si no te marcan te aseguras que no pierdes. El domingo va a ser un partido muy importante ante un rival muy poderoso, que defiende muy bien. Va a ser complicado pero vamos a dar la cara", afirmó.