El zaguero francés acudió este lunes a la concentración con la selección gala pero tras el examen médico se decidió que regresara a la capital del Turia tras los problemas físicos que arrastra
VALENCIA. Mangala ha regresado a Valencia tras los problemas físicos que sufrió el pasado domingo en el choque ante el Atlético de Madrid. El zaguero viajó este lunes a la concentración con la selección francesa con un informe médico de los servicios médicos valencianistas informando de la lesión que se produjo ante los rojiblancos.
Tras el examen pertinente por parte de los galenos del combinado francés se decidió que el futbolista no estaba en condiciones de participar en los encuentros con Francia y se decidió que regresara a recuperarse a su club, al Valencia CF. Tras esto, Deschamps convocó a Kimpembe, central del PSG para sustituir a Mangala, que a su vez era el recambio de Mathieu, que ha renunciado a un puesto en la selección.
Mangala sufrió problemas físicos ante el Atlético de Madrid que casi le impidieron finalizar el encuentro ya que se tuvo que situar de delantero centro debido a que no podía correr y el Valencia no tenía más cambios para realizar. Todavía se desconoce el alcance de la lesión del central galo, uno de los grandes fichajes del Valencia en el pasado mercado estival.