El defensa fue la principal novedad en el entrenamiento del Valencia, ya que se incorporó a la dinámica del grupo tras superar la lesión muscular que sufrió en el encuentro frente al Atlético de Madrid
VALENCIA. El defensa Eliaquim Mangala fue la principal novedad en el entrenamiento de hoy del Valencia, ya que se incorporó a la dinámica del grupo tras superar la lesión muscular que sufrió en el encuentro frente al Atlético de Madrid.
El central francés, que abandonó la concentración de la selección francesa por una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha, trabajó por primera vez a las órdenes de Cesare Prandelli en la ciudad deportiva de Paterna con vistas a estar en el encuentro del domingo frente al Sporting de Gijón.
Mientras, Luis Nani continuó con su recuperación al margen de sus compañeros para apurar sus opciones de estar en El Molinón. De hecho, el atacante portugués no pudo jugar con su selección por la sobrecarga muscular que le impidió acabar el duelo contra el Atlético de Madrid en Mestalla. El luso encadena varias jornadas recuperándose con los servicios médicos valencianistas en Paterna.
Por otra parte, el belga Zakaria Bakkali se reintegró hoy a la disciplina valencianista tras estar jugando con la selección sub-21 de su país. El australiano Mathew Ryan será el último en reintegrarse al grupo, ya que está previsto que se vuelva en las próximas horas y esté disponible tras jugar contra Japón.