VALÈNCIA. El estadio de Mestalla no se quedó vacío este domingo tal y como buscaba a la protesta organizada por la asociación Libertad VCF contra el máximo accionista Peter Lim pero la asistencia al choque entre el Valencia y el Girona se vio mermada respecto a la habitual de esta campaña.
Aún así, miles de aficionados siguieron el encuentro desde la avenida de Suecia, a donde recae la fachada principal del estadio. Allí combinaron cánticos de ánimo al equipo con críticas a Lim y a algunos de los actuales directivos de la entidad.
"Mestalla, despierta, esto es una mierda”, "esos que entran, ¿de qué equipo son?” o “Solís, canalla, fuera de Mestalla", fueron algunos de los cánticos críticos que entonaron los aficionados que permanecieron fuera del recinto. Esos mismos seguidores desplegaron pancartas en las que se podía leer ‘Os sacaremos de nuestro club’, ’Ni olvido, ni perdón’, o ’El sentimiento está fuera, el negocio se queda dentro’.
En el minuto 19 del encuentro, los seguidores que estaban fuera del estadio y parte de los que entraron a Mestalla cantaron al unísono "Peter vete ya" para pedir la marcha del empresario.