X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Manolo González: "El partido contra el Valencia será bonito y para disfrutarlo"

29/10/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Club Deportivo Ebro, Manolo González, cuyo equipo se enfrenta mañana al Valencia C.F. en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha declarado hoy que será un encuentro "bonito y para disfrutarlo".

"El escenario, La Romareda, es inmejorable y un campo precioso. Tenemos que hacer un paréntesis con la Liga para que el equipo y la afición lo puedan disfrutar. Luego ya volveremos a la Liga que es la realidad que nos toca y donde tenemos que espabilar ya", ha añadido el preparador del conjunto zaragozano en declaraciones a los medios de comunicación.

Manolo González
también espera pasarlo bien en este partido aunque ha explicado que como entrenador se disfruta "pocas veces" y que se dejarán la piel intentando lograr el mejor resultado posible.

El técnico lucense se ha mostrado convencido de que su equipo va a competir "a buen nivel, como ha hecho hasta ahora", aunque también ha reconocido que han tenido "poca fortuna" a nivel de resultados.

"Competir vamos a competir, seguro, pero hay que tener en cuenta que son dos categorías más y encima un equipo de Liga de Campeones como el Valencia con un nivel espectacular. Aún así estoy convencido de que el equipo dará la cara y una buena imagen mañana", ha resaltado.

Aunque piensa que el hecho de tener que salir de su campo para jugar en La Romareda no va a beneficiar al Ebro, el preparador del equipo arlequinado ha analizado que los mejores partidos que ha jugado el conjunto maño los han hecho fuera de su estadio.

"Hemos jugado buenos partidos en Marbella, Lleida o Castellón y creo que el equipo está más preparado para jugar en este tipo de campos que no en el nuestro", ha asegurado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email