X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Manolo Salvador dice que sólo faltan "una o dos" incorporaciones para cerrar la plantilla

30/07/2019 - 

VALÈNCIA.  El secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, explicó este martes que la plantilla está cerrada a falta de "una o dos" incorporaciones después de haber completado la contratación del delantero Borja Mayoral.

"La plantilla, quitando un par de detalles, está confeccionada. Todo va bien y con una o dos incorporaciones la plantilla estaría cerrada", dijo Salvador durante la presentación de Mayoral, aunque no quiso desvelar las posiciones que planea incorporar.

En la misma línea se pronunció el presidente del Levante, Quico Catalán, que dijo que "no es bueno hablar de nombres propios ni de posiciones" y adelantó que "lo más importante es que todos los jugadores saben su situación" en la plantilla y confesó que deben salir más jugadores del equipo.

El presidente del Levante, que se limitó a decir que "estamos trabajando" en la incorporación del defensa Rober Pier, confesó que cuentan con Roger Martí a pesar de haber llegado al equipo Borja Mayoral.

"Estábamos muy tranquilos con la llegada de Borja. Si no hubiera venido Borja, no nos planteábamos reforzar esa posición. Aquí no sobra nadie salvo los que saben que van a tener pocas oportunidades y no es el caso de Roger", finalizó el presidente del Levante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email