Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

manolo salvador y david navarro siguen trabajando para aligerar plantilla

"Los que tienen que salir ya lo saben, habrá solución aunque sea el último día de marcado"

23/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante sigue trabajando en aligerar plantilla. Es lo que necesita el club para liberar margen salarial, poder inscribir a Malsa y, si es posible, acometer alguna incorporación en la parcela ofensiva del equipo, donde Paco López más demanda refuerzos. En cualquier caso, hoy por hoy, la 'operación entrada' en el Levante es lo último que precupa. Primero, innegociablemente, hay que sacar futbolistas. 

Manolo Salvador y David Navarro han hablado al respecto en la rueda de prensa de presentación de Mickael Malsa. Además de insistir, como lo ha hecho el jugador, en que el francés podrá estar inscrito para jugar en El Sadar el próximo domingo, los responsables de la secretaría técnica granota han pasado revista a las salidas que ha de acometer el club antes del 5 de octubre: "Los jugadores que tienen que salir ya lo saben" ha dicho Navarro, a lo que el de Faura ha añadido que "de momento está todo igual en cuanto a las salidas, no hay nada más y aunque sea el último día habrá solución". 

El primer jugador en rampa de salida es Antonio Luna, con el que se trabaja para poder rescindir su contrato y liberar un margen importante de masa salarial: "Luna sabe su rol, cuál es su situación y espera que se pueda solucionar", han puntualizado.

Mientras tanto, el mercado se sigue moviendo, y algunos de los pilares de Paco López son apetecibles. Sobre Campaña, Manolo Salvador ha concretado que "no hay ningún tipo de acercamiento ni oferta": "Estamos convencidos de que Campaña es un jugador improtante en la plantilla, y ojalá se quede con nosotros, pero no hay ningún tipo de oferta para el jugador", ha asegurado ante posibles futuras consultas del Leeds United por hacerse con los servicios del andaluz.

En este sentido, la secretaría técnica levantinista redunda en la misma idea: "Cualquier jugador de la plantilla puede salir". No solo es Campaña quien, en caso de oferta irrechazable a estar alturas de ventana de traspasos, puede dejar Orriols. 

Y de salidas a entradas. Queda poco pero mucho, como bien ha subrayado David Navarro. Queda semana y media para acelerar en las salidas y, si es posible, ponerse manos a la obra con incorporaciones. En cualquier caso, David Navarro sí ha asegurado que la posición de central no va a tener novedades: "No nos planteamos traer a nadie porque no hay necesidad".



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email