VALÈNCIA. El delantero del Hércules, Manu Garrido, aseguró este martes que esta semana es la más importante para el equipo alicantino de la temporada, ya que puede tener muy cerca el objetivo de la Segunda B Pro si es capaz de ganar el sábado al Cornellà.
El atacante madrileño, autor del gol del empate en Badalona en el último partido, no quiso especular con la cantidad de puntos que necesitará su equipo para alcanzar el objetivo y se enfocó solo al encuentro de la próxima jornada, en el que se enfrentarán los dos primeros clasificados del subgrupo.
“Hay que pensar que es el último de la competición y que nos jugamos meternos en la Liga Pro. Si sacamos los tres puntos, será un paso importante y lo tendremos muy cerquita”, dijo el jugador cedido por el Leganés.
Garrido calificó como “muy bueno” el momento del equipo y aseguró que el Hércules se siente “más cómodo” como local, ya que en el Rico Pérez puede realizar un juego “más vistoso”.
“Tengo muy buenas sensaciones con el equipo”, añadió el atacante, quien admitió que le hace ilusión jugar en el Rico Pérez ante 4.000 espectadores. “Va a ser un incentivo más para todos nosotros”, añadió.
El delantero definió al Cornellà como un equipo “intenso que defiende bastante atrás” y al que es “difícil” hacer un gol, por lo que indicó que “habrá que estar muy atento para vigilar sus transiciones”.
“Va a ser un partido muy bonito, en el que vamos a ser protagonistas, como ante el Llagostera”, concluyó.