El centrocampista del Villarreal CF, Manu Morlanes, ha reconocido que ha renovado su contrato con el club castellonense, así como su presencia con el primer equipo en esta próxima pretemporada
VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal CF, Manu Morlanes, ha reconocido que ha renovado su contrato con el club castellonense, así como su presencia con el primer equipo en esta próxima pretemporada.
El futbolista, una de las 'joyas' de la cantera del Villarreal y habitual en las categorías inferiores de la selección, ha explicado que "estoy feliz de poder seguir más años en este club. Estoy encantado de que el club siga confiando en mí, que sigan apostando por mí de cara al futuro y que me lo demuestren como lo están haciendo".
A la renovación se suma que Morlanes hará la pretemporada con el primer equipo, algo que asegura es "una motivación extra", ya que es "un honor poder trabajar con el primer equipo y seguir creciendo con ellos".
En la pretemporada, los problemas físicos de Manu Trigueros y Bruno Soriano, le permitirán poder tener peso en la misma. "Al final la idea es ayudar al club y al técnico en lo que necesite, por lo que ya depende de él y de lo que en cada momento pueda necesitar", concluyó Morlanes.