Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Manu Vallejo: “El equipo está con muchísimas ganas y lo vamos a dar todo por la afición”

1/06/2020 - 

VALÈNCIA. Con la fecha del 12 de junio subrayada en el calendario, al ser el día que el Valencia CF regresa a LaLiga para disputar el derbi ante el Levante UD, a los jugadores les ha cambiado la cara, especialmente a Manu Vallejo. Si la espera ha sido larga, más lo ha sido para el gaditano, que no compite desde el 21 de diciembre, cuando rescató un punto con su gol al Real Valladolid (1-1) pero acabó con una lesión ósea en su pie izquierdo. Manu está con muchísimas ganas, como afirma a VCF MEDIA, además de contarnos cómo es “desde dentro” un día de entrenamiento.

Nada más llegar a la Ciutat Esportiva de Paterna, siguiendo los protocolos de Sanidad y LaLiga, el gaditano baja de su vehículo para realizarse el control de temperatura. Al estar todo “ok”, se dirige al campo donde le esperan 13 de sus compañeros, ya que hasta este lunes no han podido trabajar todos juntos. Un paso más para la vuelta del fútbol y en el que el Valencia CF tiene “11 jornadas por delante, donde estamos cerca de conseguir nuestro objetivo que es entrar en la Champions, lo vamos a dar todo. El grupo tiene muchísimas ganas y a nivel personal también”.

LaLiga volverá a puerta cerrada, un aspecto que se va a convertir en un estímulo para el vestuario, sabedor de que “una de las cosas que hacen grande a este club es su afición y lo daremos todo por ellos en cada partido para conseguir nuestro objetivo. Estamos con mucha fuerza y con muchas ganas para afrontar los 11 partidos que nos vienen ahora y vamos con todo”, concluye Manu.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email