GRUPO PLAZA

Manu Vallejo: "Se ha visto un Valencia CF compacto y duro, esa es la base"

12/05/2021 - 

VALÈNCIA. Manu Vallejo ha analizado en VCF MEDIA lo sucedido en el Sevilla FC - Valencia CF (1-0), partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga.

Partido completo

Creo que hicimos un partido muy completo. Veníamos con las ideas claras. Hicimos un buen trabajo defensivo, tuvimos nuestras oportunidades, algunas contras que pudimos hacerlas mejor. Hemos llegado hasta el final del partido con opciones. Se ha visto un equipo compacto y duro, esa es la base.

Buena imagen

Debemos puntuar y ganar, pero con la imagen que hemos dado estamos más cerca de puntuar que de no hacerlo. Las sensaciones son buenas. Estos dos últimos partidos hay que dar lo máximo para irnos con buenas sensaciones de verdad

Posible vuelta de la afición a Mestalla

Ojalá haya público y podamos dedicarle la victoria porque la afición también está sufriendo desde fuera con nosotros. Vamos a dar lo mejor de cada uno para conseguir la victoria y si es con ellos en el campo mejor.

Regreso a la titularidad

Bien, me he encontrado bien. Llevaba bastante siempre sin participar de inicio. Creo que hemos hecho un buen partido, se nos ha escapado por poco y a partir de aquí hay que crecer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email