VALÈNCIA. (EFE).- El delantero del Valencia Manu Vallejo advirtió de lo complicado que será sacar puntos el próximo sábado si vuelven a empezar con goles en contra porque el Atlético de Madrid es un rival exigente que una vez se pone por delante, hace que sea "muy difícil dar la vuelta al marcador."
“Nos perjudica mucho empezar perdiendo, aunque en otros partidos como ante el Real Madrid y el Getafe se vio un equipo compacto, ahí está nuestra mejora y a partir de ahí podemos crecer”, señaló en declaraciones a los medios del club.
“Tenemos que entrar bien a los partidos desde el principio, intentar llevar las buenas sensaciones desde el inicio a los noventa minutos, en cuanto hagamos eso vamos a estar muy cerca de llevarnos las victorias”, añadió.
El jugador gaditano recordó que en su último encuentro en Mestalla ganaron por 4-1 al Madrid y dijo que deben repetir el planteamiento. ”Debemos afrontar el partido con las mismas ganas, con la misma ilusión, con la máxima tensión e intentar hacer las cosas bien para llevarnos los tres puntos”, apuntó.
Vallejo fue el autor del primer tanto del Valencia en el empate a dos ante el Alavés y se mostró contento porque siempre que uno mete gol es señal de que está ayudando al equipo. "Al final estamos para eso, para ayudar al equipo en forma de goles, en forma de trabajo, para sumar puntos”, indicó.
El delantero volvió a salir desde el banquillo y subrayó que, se juegue lo que se juegue, lo mínimo es dar todo lo que puedan.
“Cada vez que tengo la oportunidad, lo doy todo con la máxima ilusión y el máximo trabajo. Somos unos privilegiados por estar donde estamos y es lo mínimo que se nos puede pedir a todos”, recalcó.
“Aquí estamos para aprovechar las oportunidades desde el principio, desde el banquillo, más tiempo o menos tiempo, y a partir de ahí sumar como equipo”, concluyó.