GRUPO PLAZA

su marcha al alavés no está cerrada, sino pendiente de salidas en el conjunto de mendilibar

Manu Vallejo sigue siendo una opción para el Levante

31/01/2022 - 

VALÈNCIA. Manu Vallejo sigue siendo una opción para llegar al Levante en las últimas horas de la ventana de traspasos de enero. El club de Orriols, tras cerrar la incorporación de Martín Cáceres, peina el mercado en busca de un delantero que pueda complementar el ataque con un punta de referencia y el gaditano del Valencia entra en el perfil. Sin embargo, desde Vitoria apuntan a que el acuerdo con el Alavés por el delantero no está ni mucho menos cerrado, sino pendiente de una posible salida en el equipo de Mendilíbar para acometer la operación. 

Aún así, el Levante se mantiene pendiente de Vallejo y de la posibilidad de incluirlo en el trueque con Malsa que la semana pasada pudo cerrarse. No se descarta que la operación siga viva en caso de que la preferencia del jugador por recalar en las filas del Alavés no llegue a buen puerto, pues ya fue el propio ariete quien frenó la posibilidad de llegar a Orriols a cambio del centrocampista internacional por Martinica. 

Si Malsa acaba por no salir del Ciutat, la alternativa que se maneja en el seno del club levantinista, aparte de las posibles rescisiones de Vukcevic o Coke a última hora, es la cesión de Dani Gómez a Segunda División, donde sí han tocado a la puerta del delantero madrileño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email