Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Manu Vallejo vuelve a los entrenamientos

13/05/2020 - 

VALÈNCIA. Volver a entrenar es un paso. Volver a jugar los partidos de LaLiga será el siguiente. Todos los jugadores comparten la ilusión y las ganas por verse de nuevo en el césped en un entrenamiento y por supuesto en un partido. En el caso de Manu Vallejo más si cabe ya que el parón en la competición hace ahora dos meses impidió su regreso a los terrenos de juego cuando ya había superado la lesión que no le ha permitido tener minutos en este 2020.

La ilusión por volver facilita la adaptación a las nuevas condiciones: trabajo físico en solitario con el preparador que le acompaña en el campo de entrenamiento y ejercicios con balón en su caso bajo las órdenes de Albert Celades, con finalizaciones, golpeos, y jugadas en las que las paredes y los pases no se hacen con compañeros sino con muros o bancos en el suelo.

Son unos entrenamientos por el momento diferentes, a la espera de poder pasar a la fase de hacerlo en grupos reducidos. Ahora toca acumular cargas de trabajo en las piernas para estar preparados para cuando vuelva LaLiga. Habrá 11 partidos en muy pocos días y todas las piezas serán importantes. Manu lo sabe. Y quiere estar preparado para ese momento. Seguro que lo afronta con una sonrisa. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email