VALÈNCIA. El portero alemán Manuel Neuer ha abogado por tener "una temporada exitosa con el nuevo equipo técnico" del FC Bayern, negando así que su retirada de la selección nacional vaya a afectar a su futuro en el club de Múnich, con el que tiene contrato hasta el verano de 2025.
"Si tenemos una temporada exitosa con el nuevo equipo técnico y con un nuevo impulso, eso significa que también será divertido para mí. Y si es divertido, definitivamente seguiré así", dijo Neuer durante una entrevista publicada este domingo por la revista 'Kicker'.
"Pero no voy a empezar la temporada con la idea de decir adiós después", subrayó. Durante la temporada 2024/25, Neuer conversará de modo habitual con la directiva de su club. "Estoy en diálogo diario", aludió a sus charlas con el entrenador Vincent Kompany y con el director deportivo, Christoph Freund, así como con el dirigente Max Eberl.
"Tengo buenas sensaciones en este momento y creo que todo el mundo está muy contento conmigo. La cuestión de cuándo abordar los problemas futuros aún está muy lejos, pero el momento llegará", auguró Neuer en un extracto de su entrevisa.