X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

elche cf

Manuel Sánchez y Qasmi se perderán el partido ante el Almería por sanción

10/11/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Elche Manuel Sánchez y Yacine Qasmi se perderán el partido de la próxima jornada ante el Almería en el estadio Martínez Valero por sanción.

El centrocampista cordobés fue sancionado a los pocos minutos del partido ante el Deportivo de La Coruña, disputado en Riazor (1-3), con una tarjeta amarilla, la séptima de la presente temporada, incluidas dos amarillas que le costaron la expulsión en Extremadura, por lo que será sancionado con un partido de suspensión.

Apenas unos minutos después, su compañero Yacine Qasmi también era amonestado con tarjeta amarilla, la quinta del presente curso, por lo que también será suspendido con un encuentro.

El atacante, además, tuvo que abandonar el campo antes del final de la primera parte al sufrir una lesión muscular que le tendrá posiblemente varias semanas fuera del equipo.

Las ausencias del cordobés y del franco marroquí para el próximo partido se unen a la del también centrocampista Gonzalo Villar, quien ha sido convocado por la selección española sub-21 para disputar dos encuentros oficiales de clasificación para el próximo Europeo de la categoría.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, tendrá que improvisar un medio campo completamente nuevo ante el conjunto andaluz, ya que sus otros dos centrocampistas de la plantilla, Ramón Folch y Nuke Mfulu, han sido baja por lesión en las últimas jornadas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email