CASTELLÓ. La victoria del Castellón frente al Mérida por 5-1 ha tenido mostrado la versión goleadora más radical de Manu Sánchez, autor de tres de los tantos obtenidos por su equipo. El triplete logrado por el lateral derecho de Osuna, primero de su carrera, ha incluido un tanto espectacular desde la frontal del área, en un disparo por la escuadra realizado con la izquierda, su pierna mala.
El balón con el que ha firmado estos goles ya es de su propiedad y pasa a ser una de sus pertenencias más preciadas. “Me lo he llevado peleándome con todo el mundo. Esto es algo que no vale dinero. Es emoción. Lo que he sentido con mis compañeros, la afición y conmigo mismo es muy grande. Me llevo el balón y podré recordar este día mirándolo cuando quiera”, ha manifestado con satisfacción.
Manu Sánchez ha reconocido cierta ansiedad por no haber visto puerta en las cinco primeras jornadas de Liga, pese a que su posición de carrilero y el modelo de juego con Dick Schreuder favorecían un mejor rendimiento en esa faceta. “Siempre he dicho que estoy en un proceso de entender esta posición y cada semana me he ido encontrando mejor, pero también necesitaba un poco de rock and roll y hoy se ha dado de una manera muy natural, que es por lo que estamos todos contentos y creo que me puede hacer mucho mejor futbolista”, ha explicado.
Sobre el juego del Castellón frente al Mérida, Manu Sánchez ha destacado un paso adelante importante respecto a partidos anteriores. “Hemos disfrutado mucho. El equipo ha tenido un ritmazo, ha conectado en muchos momentos con lo que se pedía, ha sido vertical, ha creado ocasiones, ha parado el juego en campo rival cuando el ritmo se ponía muy alto”, ha subrayado. “Creo que hemos gestionado el partido mucho mejor que otros días. He visto a la afición orgullosa de su equipo”, ha concluido.