Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Marc Castells renueva con el Castellón 

24/09/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El CD Castellón y el centrocampista Marc Castells han alcanzado este jueves un acuerdo para que el futbolista valenciano continúe vistiendo la camiseta blanquinegra una temporada más.

Castells continuará como el futbolista que más temporadas lleva militando en el Castellón al sumar seis campañas y se mantiene, junto a David Cubillas y Álvaro Campos, como los únicos supervivientes del club desde que militara en Tercera División.

Castells suma dos ascensos con el Castellón. Primero a Segunda División B y este verano a Segunda y, aunque la competencia se lo dificultará, si Óscar Cano lo considera oportuno tendrá la oportunidad de jugar en la categoría de plata.

“Es un placer poder competir con el Castellón en tres categorías diferentes. Cuando vine en 2014 el objetivo era éste: Llevar al Castellón al fútbol profesional y lo hemos conseguido“, dijo.

El futbolista de Sueca (Valencia) se ha convertido en uno de los símbolos para el club por su entrega y por estar en la entidad desde los peores momentos de su historia.

“Para el CD Castellón es todo un honor seguir contando con los servicios de Marc Castells en Castalia, su casa”, se ha apuntado desde la entidad.

Pese a no haber plasmado su renovación hasta ahora, Castells ha realizado con absoluta normalidad la pretemporada con el equipo bajo las órdenes de Cano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email