VALENCIA. El piloto español de Moto GP Marc Márquez (Repsol Honda) está "contento" por disputar este fin de semana el Gran Premio de Aragón, tercera carrera del año en España y última antes del trío asiático en la que irá al máximo desde la primera toma de contacto en MotorLand hasta "la última vuelta de la carrera".
"Estoy contento de llegar a Aragón este fin de semana. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, e intentaremos dar el cien por cien delante de nuestros aficionados y luchar por la victoria como hicimos en Misano. Apretaremos desde el FP1 hasta la última vuelta de la carrera", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
Márquez, que siempre ha firmado la 'pole' en MotorLand en MotoGP y que ha ganado en dos ocasiones, llega a la cita empatado a puntos en el liderato con Andrea Dovizioso (Ducati). "Este Mundial es increíble, está muy ajustado. En Misano volvimos a liderar la clasificación, empatados a puntos con Dovizioso, y el resto de nuestros rivales no están muy lejos", advirtió.
"Las últimas cinco carreras serán muy intensas y competidas, por lo que debemos seguir trabajando duro", aseguró el triple campeón del mundo de la categoría 'reina'.