X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

motociclismo

Marc Márquez, nuevo embajador de la plataforma de 'streaming' de deportes DAZN

4/02/2019 - 

VALÈNCIA. El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se ha convertido en el nuevo embajador en España de DAZN, el servicio global de 'streaming' de deporte en directo y bajo demanda que posee los derechos de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE para los próximos tres años y pretende "derribar barreras" entre los aficionados españoles.

"Es un honor formar parte de la familia de DAZN. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de 'streaming' de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran. Estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí mismo y ofrecer un gran espectáculo a toda la gente que va a seguir las carreras en DAZN", señaló Márquez en un comunicado de DAZN.

El de Cervera será clave en la promoción de la marca como cara visible del servicio de 'streaming' hasta 2021. Además, DAZN cuenta con la exclusiva de los derechos de retransmisión para todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE durante los próximos tres años. Su objetivo es hacer crecer la audiencia en uno de los mercados clave gracias a las retransmisiones en directo y bajo demanda.

La vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, Veronica Diquattro, expresó el "placer" y el "honor" que supone tener a Marc Márquez en "la familia DAZN". "Su ambición, pasión y espíritu de lucha encajan perfectamente con nuestros valores. En su papel de embajador de nuestra marca, Marc nos permitirá fortalecer aún más nuestra relación con MotoGP como nuevo hogar de este deporte en España", agregó.

DAZN está ultimando los detalles para el inminente lanzamiento de su servicio en España, que también ofrecerá otros eventos deportivos de primer nivel en exclusiva, como la Premier League y la Euroliga de baloncesto.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email