X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "La salida de Racic está un poco más avanzada que la de Batshuayi"

11/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Valladolid en la ciudad deportiva de Paterna y ha analizado la sentencia de Michy Batshuayi así como los posibles movimientos del Valencia en este mercado de invierno.

MICHY BATSHUAYI

"En cuanto a Michy, no estoy decepcionado con su actitud ante el Sporting. Tomamos decisiones en función del rendimiento a lo largo de cinco meses. No es un hecho puntual. Me fastidia por el equipo que la primera acción no fuera gol. No ha influido en la decisión. Habíamos tomado la decisión de que saliera del equipo días antes. El motivo es el rendimiento. No tuvo la adaptación adecuada en el inicio, asumo mi parte de responsabilidad. Hemos intentado que se adaptara, pero no lo hemos conseguido. Han sido cinco meses complicados para él".

PERFIL DE JUGADOR QUE SE BUSCA

"Intentaremos traer un jugador que sea complementario a lo que ya tenemos. Que nos incremente la capacidad ofensiva del equipo, es nuestra carencia. Los números no engañan, no estamos satisfechos con ello. Es importante porque marcará nuestro devenir en la competición. Estoy más centrado en la competición que en el mercado. La secretaría técnica y el director deportivo pondrán los nombres y entre todos decidiremos".

UN JUGADOR DE BANDA O UN DELANTERO

"El mercado de enero es muy complicado. No puedes acceder a todas las opciones que quisieras. Solo a jugadores que salen por diferentes circunstancias. Dentro de ese escenario, buscaremos aquel jugador que puede adaptarse rápido a la liga española o un punta que nos convenza. Si encontramos un jugador de banda que pueda desempeñarse en dos o tres posiciones también es una opción".

FUTURO ADERLLAN SANTOS

"No sabría decirte. Con el Valencia es difícil que juegue, pero no sé si va a entrenar o no. No sé que ocurrirá el 15 de enero". 

¿POR QUÉ JUGÓ BATSHUAYI SI ESTABA DECIDIDO QUE SALIERA?

"Jugó porque lo creímos conveniente. Tuvo opciones de gol. Jugamos cada tres días y hay decisiones determinadas por las lesiones. Así que consideramos oportuno que jugara". 

SALIDAS DE BATSHUAYI AL MÓNACO Y RACIC AL TENERIFE

"Me consta que hay opciones, pero no están tan avanzadas. La Uros Racic un poco más".

MOMENTO DEL FICHAJE

"No se prevé ningún fichaje en los próximos días".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email