X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Cometimos un penalti muy evitable"

10/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el Girona FC y el Valencia CF (2-3)

LO MÁS JUSTO HUBIESE SIDO EL EMPATE

"El rival tuvo dos ocasiones al final, y apareció Neto para hacer dos paradas salvadoras. También concedimos un penalti muy evitable, pero estamos satisfechos con el resultado porque necesitábamos encadenar una segunda victoria consecutiva. Otros merecimos ganar y no lo hicimos, mientras que hoy ganamos cuando lo más justo hubiese sido el empate. En Mestalla hicimos muchos más méritos"

FERRÁN FUE DETERMINANTE

"Respeto a todo el mundo, pero tenemos seis jugadores de banda posibles y es muy difícil elegir. Todos los que están es por méritos propios. El equipo ahora está en la mejor dinámica. Ferrán es un jugador que viene progresando mucho, pero tiene 18 años y debemos tener prudencia y aconsejarles bien"

"Jugar de forma regular en el Valencia siendo un chaval de 17 años debíamos asumir que es muy difícil. Él tiene un porvenir extraordinario, y un presente cada vez mejor y más competitivo"

AHORA TOCA KRASNODAR

"Miramos al siguiente partido, que es en Krasnodar y donde nos jugamos estar en la siguiente fase de la Europa League. Solamente el Barcelona y el Valencia siguen vivos en tres competiciones. Sufrimos, como es lógico, pero las victorias te dan una mayor alegría para trabajar. Queda mucha competición, y ahora viene lo más complicado"

"Quedan 11 jornadas y estamos muchos equipos en la pelea por Europa. La puntuación es baja mirando las últimas temporadas. Creo que todo se acabará resolviendo al final"

GRAN PARTIDO DE GUEDES

"A veces queremos inmediatez en todo. En el resultado, en el rendimiento, seguir ganando y que los jugadores rindan igual en los 9 meses. Hay que ser realistas y saber que eso es imposible aunque seas el mejor jugador del mundo."

SALIDA DE CHERYSHEV

"Con la salida de Cheryshev buscábamos velocidad arriba. Mina estaba preparado para salir al final, pero tuvimos que optar por sacar a Diakhaby al ser expulsado Roncaglia"

¿CÓMO ESTÁ GARAY?

"Va bien. Mañana se someterá a más pruebas. Para Krasnodar no va a estar y es más improbable que probable que llegue ante el Getafe. Le esperamos para después del parón"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email