El técnico del Valencia CF valora la actuación de su equipo en Mestalla contra el CD Leganés
VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, señaló que a pesar de los buenos resultados de su equipo hasta el momento, en el vestuario no hay euforia porque mantener la dinámica actual durante toda la temporada es prácticamente imposible.
"Nadie, ni el Real Madrid, ni el Barcelona, consiguen acabar una Liga sin perder. Por eso lo hecho hasta ahora es muy complicado, pero debemos ser humildes y profesionales. Vamos ahora a disfrutar esta victoria holgada y luego a pensar en el Espanyol", señaló.
Admitió que el triunfo ante el Leganés había sido algo abultado tras lo visto en este encuentro y que en la primera mitad tuvieron problemas, aunque en la segunda el Valencia fue un equipo "muy reconocible".
"En el segundo tiempo hemos trabajado tal y como queríamos para superar al rival, que ha hecho un buen partido porque son un equipo muy trabajado".
"Hemos hecho las cosas con coherencia y esperamos mantenerlas el mayor tiempo posible", continuó.
También señaló que no hubo ningún conflicto con Simone Zaza en el momento en el que fue sustituido y que la decisión de que el penalti lo lanzara Santi Mina fue consensuada entre los jugadores, "Todo ello refleja el buen momento y el ambiente que vive el vestuario", agregó.