El entrenador del Valencia CF ha analizado el partido efectuado por sus jugadores en su visita al estadio de Balaídos
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha analizado en rueda de prensa el partido efectuado por sus jugadores en su visita al estadio de Balaídos
VALORACIÓN DEL PARTIDO
“Ha sido una pena no ganar, sí. En la primera y en la segunda tuvimos más oportunidades que el rival, más dominio. Es una pena haber materializado sólo una de las diecisiete ocasiones. No ha podido ser, pero estamos tremendamente orgullosos del juego y buen trabajo del equipo en un campo muy difícil y ante un gran rival como el Celta”.
EL GOL DEL CELTA
“Lo más importante del partido de hoy es que convertimos en accidente la jornada anterior ante el Getafe, por eso estaba tranquilo. El Celta ha tenido gran acierto en su gol, fue un remate fácil a puerta, nos ganó la acción, pero es más virtud del Celta que error nuestro. Después apenas nos generó más ocasiones de gol”.
OBJETIVO CHAMPIONS
“Queremos ganar todos los partidos, y hoy también. Pero no pudo ser. Lo intentamos, el equipo luchó, defendió, corrió, compitió, creó…, y sólo nos faltó la capacidad de definición. Ahora vamos a descansar y a intentar ganar al Eibar en nuestro campo. Esperemos convertir en realidad el sueño lejano que teníamos al inicio de temporada. Además, venimos de una derrota y queremos cambiarlo ante nuestra afición”.
PARTIDO COMPLETO
“Todos somos uno y, cuando lo somos, es muy difícil de ganarlos. Me gusta hacer participar a todos los jugadores de esta bonita temporada porque se lo merecen”.