Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino buscará su primer triunfo en seis visitas como técnico a San Mamés

El entrenador del Valencia, buscará este sábado su primera victoria a domicilio ante el Athletic de Bilbao, al que ha visitado en seis ocasiones en San Mamés, con un balance de tres empates y tres derrotas

25/10/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, buscará este sábado su primera victoria a domicilio ante el Athletic de Bilbao, al que ha visitado en seis ocasiones en San Mamés, con un balance de tres empates y tres derrotas.

Su primera visita la realizó como entrenador del Recreativo de Huelva y en aquella ocasión perdió por 4-2, mientras que en las siguientes cuatro sus equipos no marcaron, aunque lograron dos empates a cero, primero el Racing de Santander y luego el Villarreal.

Tras el empate sin goles con el equipo cántabro, Marcelino perdió dos veces con el Villarreal (2-0 y 4-0) antes de empatar sin goles en la siguiente campaña.

La visita más reciente se registró la pasada campaña, ya con el Valencia, en un encuentro que finalizó con empate a uno en el marcador. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email