X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Cancelo solo puede venir si lo decide el Inter"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, aludió en rueda de prensa a la posibilidad de que el portugués Joao Cancelo regrese a su equipo y señaló que solo podría darse si el Inter de Milán decide prescindir de sus servicios

22/12/2017 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, aludió en rueda de prensa a la posibilidad de que el portugués Joao Cancelo regrese a su equipo y señaló que solo podría darse si el Inter de Milán decide prescindir de sus servicios.

Así lo indicó al insistir en que es un jugador del club italiano cuando fue preguntado sobre las posibilidades de que dispute la segunda mitad de la temporada con el Valencia.

"Las posibilidades de incorporar o no futbolistas las vamos a valorar después del partido contra el Villarreal", explicó el técnico asturiano.

Al respecto también indicó que la ventaja que puede tener el Valencia es que si no juega en el Inter, Cancelo solo puede hacerlo en el Valencia esta temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email