X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Creo que lo más justo es el empate pero nosotros pudimos ganar"

27/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, ha analizado el encuentro del Santiago Bernabéu donde el combinado valencianista ha sumado un punto tras un gran partido.

CONTRAGOLPES DE ZAZA
No estoy mosqueado con Zaza, para nada. Simplemente ves la posibilidad de ganar en el Bernabéu con contragolpes en superioridad y desde fuera se ve muy bien. Dentro del campo, después de la paliza, es más complicado.

INTERÉS EN GUEDES Y LUCAS PÉREZ
Los que merecen hoy la atención son los que han jugado y han trabajado este tiempo de los que el cuerpo técnico se siente orgullosísimo por el nivel mostrado. La afición debe estar satisfecha de competir de esta forma contra el mejor equipo del mundo.

COMPETIR ANTE EL REAL MADRID
Hemos competido a un nivel altísimo. Hemos tenido atrevimiento y hemos buscado la portería adversaria. Creo que hemos estado bien organizados con un trabajo colectivo de parte de todos y cada uno delos jugadores encomiable. Hemos mostrado un espíritu muy fuerte, ambición y compromiso. En faceta ofensiva nunca en el Bernabéu le habían generado tantas ocasiones de peligro, Casemiro abortó muchas jugadas de tres nuestros contra un rival. Si sales con tres-cuatro hombres con la velocidad que hemos generado y creas ocasiones es para estar orgulloso.

HA VISTO EL PARTIDO MÁS PERDIDO O GANADO
Ha sido un bonito espectáculo. Cada vez que atacaban los blancos pensaba que podíamos perder, pero si atacábamos nosotros había situaciones francamente posibles de marcar porque fuimos en varias ocasiones con superioridad numérica. Creo que lo más justo es el empate, reconociendo que pudo ganar cualquiera. Nosotros también pudimos ganar.

EN QUÉ PUNTO ESTÁ EL VALENCIA CF
Estamos en construcción, somos un equipo que ha hecho múltiples cambios. Kondogbia y Murillo llevan una semana entrenando por lo tanto creo que nos queda mucho trabajo por hacer, pero estamos sentando bases muy sólidas. El equipo está unido, el nivel de ganas de cada uno de los jugadores es enorme, ambición máxima y compromiso. Unido a las individualidades que tenemos, tenemos un gran sentimiento de equipo y eso nos puede hacer crecer, siempre que sigamos con la misma humildad y nos queda mucho camino por recorrer.

MARCO ASENSIO
Es un jugadorazo, pieza fundamental y es un futbolista que de seguir esta progresión puede marcar una época en el Real Madrid y el fútbol español.

ORELLANA
Vuelvo a incidir en lo que he respondido antes. Los verdaderos protagonistas hoy, en este momento, son los jugadores que están aquí, los que han jugado y los que han ayudado a hacer este grandísimo partido.

ADN MARCELINO EN EL VALENCIA CF
Evidentemente que se nota lo que trabajamos. Queremos ser un equipo solidario, organizado, atrevido y creo que hoy se ha visto, pero paso a paso, poco a poco, estamos en la jornada dos. Desde el primer día nos planteamos competir cada partido como si fuera el último, estamos en ese proceso, en el camino correcto. Vamos a descansar, cerrar la plantilla y enfrentarnos al Atlético.

DANI PAREJO A LA SELECCIÓN
No me resultaría nada extraño. Todos hemos visto el partido de hoy contra jugadores de primer nivel en el centro del campo del Real Madrid, para mí ha estado superior a ellos. Tiene una edad perfecta, calidad muchísima y sobre todo un espíritu competitivo y unas ganas de triunfar con el Valencia y de mejorar que he de decir que me ha sorprendido. Para nosotros es el líder de este equipo no porque habla si no porque lo demuestra.

GOL DE LA CANTERA
Mi trayectoria como entrenador demuestra que miro a la cantera. Dijimos reiteradas veces que queremos una plantilla corta y dejar el camino para que los jugadores que viniesen de abajo tengan cabida. No cabe duda que el futbolista que va progresando de abajo tiene un sentimiento superior que el que viene de fuera. Estoy tremendamente satisfecho que esto sea así. Estos jugadores espero que también en el futuro próximo puedan demostrar que pueden participar en este equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email