Así se lo transmitió el club al padre del futbolista que acudió a las oficinas este jueves
VALENCIA. El padre y agente de Rodrigo Moreno, Adalberto Machado, acudió este jueves a las oficinas del Valencia CF para reunirse con el director general, Mateu Alemany. La reunión fue a petición del agente del futbolista para conocer de primera mano las intenciones del club con su hijo y representado de cara al próximo curso.
Pese a que el rendimiento del jugador no ha sido el esperado cuando el club invirtió 30 millones de euros para ficharlo del Benfica, parece que el hispano-brasileño tendrá una nueva oportunidad de la mano de Marcelino García Toral.
Eso es al menos lo que le transmitió el director general al padre del futbolista. Alemany le afirmó a representante de Rodrigo que el jugador es del agrado de Marcelino y que el asturiano cree que le encaja perfectamente en su sistema del 4-4-2 como uno de los dos delanteros.
La intención del jugador es continuar en el club y una vez escuchada la opinión del nuevo técnico por voz del director general, Rodrigo Moreno sólo piensa en finalizar bien la temporada, hacer un plan especial en verano para llegar a tope ala pretemporada y jugar la próxima campaña en el Valencia CF. Eso sí, las fuentes consultadas por este periódico aseguraron que si llega una propuesta por el jugador durante el verano, será estudiada por la entidad. Costó 30 millones y es difícil pensar que llegue una propuesta cercana a esa cantidad.