X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en una entrevista en el diario as

Marcelino dice que Mariano y Maxi son incompatibles

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. Mientras Valencia y Celta de Vigo retoman las negociaciones para tratar de avanzar en el doble traspaso que llevará a Santi Mina a Vigo y a Maxi Gómez a Valencia, Marcelino se pronuncia en una entrevista al Diario AS sobre el perfil que está buscando en el mercado para reforzar la delantera y deja una certeza: sólo vendrá uno de los dos jugadores porque son "incompatibles", ya que responden al mismo perfil de jugador.

Preguntado sobre si le gustaban Mariano y Maxi, Marcelino contesta: "Son decisiones que hay que tomar y las tomaremos desde el consenso. Si existen posibilidades reales sobre un futbolista, porque entra en los parámetros, pues pensaremos si es el perfil adecuado a tenor de los jugadores que tenemos. Creemos que es compatibilizar perfiles con los que están y con los que se incorporen. Repetir perfiles tenemos que evitarlo porque no queremos una plantilla amplia".

En la siguiente respuesta Marcelino deja patente sobre los perfiles de los delanteros que busca que Mariano y Maxi tienen un perfil similar y que, en consecuencia, sólo llegará uno de los dos: "Cada uno tiene sus propias características. Pero veo difícil, aunque tengan sus diferencias, que Mariano y Maxi coincidan en el Valencia. Son jugadores con un perfil similar y necesitamos compatibilizar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email