X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Marcelino duda con los centrales

Garay y Paulista han probado juntos en la sesión de este miércoles, en detrimento de Jeison Murillo quién probó el martes junto a Garay

6/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral tiene un once más o menos claro a falta de que lleguen los internacionales, ya que, Carlos Soler parte con todos los números para ser de la partida ante el Atlético de Madrid. Guedes presumiblemente, y con tan sólo dos entrenamientos, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Contando con Soler en una de las bandas, la otra parece tener dueño, Andreas Pereira. El brasileño lleva toda la semana probando en banda y será el sustituto de Joao Cancelo este sábado. Ambos, Soler y Pereira, serán los acompañantes de Parejo y Kondogbia en la línea de cuatro en el centro del campo.

Arriba Rodrigo Moreno y Simone Zaza seguirán siendo la pareja de estiletes escogida por Marcelino para tratar de hacer daño a los Godín, Jiménez y compañía.

En la defensa es dónde más dudas acapara Marcelino, si bien Gayá y Montoya parecen titulares claros, la pareja de centrales no está decidida. El técnico asturiano lleva toda la semana de probaturas, si ayer eran Murillo y Garay los titulares, hoy el turno ha sido para Garay y Paulista. Habrá que ver el final de semana para comprobar qué idea lleva Marcelino en la cabeza.

Por otra parte, el entrenamiento ha estado plagado de jugadores del filial, hasta 7 han sido los llamados por Marcelino para completar la sesión, entre los que se encontraban Gonzalo Villar, Ferran Torres, Álex Centelles o Fran Navarro.

El que no ha estado en la sesión ha sido Nacho Gil, con molestias en el tobillo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email