VALENCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se mostró disgustado tras empatar sin goles ante la Real Sociedad, en lo que consideró "una final y un partido clave" y lamentó "haberla dejado escapar".
Marcelino reconoció que su equipo notó "el cansancio", por lo que no pudo estar "con chispa". "Nos ha costado defender, nos ha costado atacar y nos ha costado todo", aseguró.
Además, en su opinión, una de las claves es que "se han perdido muchos duelos, muchos balones divididos, ellos hacían el campo largo y nos costaba apretar". "Ellos supieron mantener la pelota y cuando se recuperaba, el equipo no tenía chispa".
Por ello, admitió que su equipo "no ha hecho méritos como para ganar", reconociendo que no estuvieron "ni bien, ni cómodos".
"Ellos presionaban arriba, pero nosotros no teníamos claridad, ni movilidad. Estuvimos espesos con el balón y a partir de ahí nos costó todo mucho". Añadiendo que "ellos tuvieron más posesiones, lo que nos obligaba a hacer un desgaste mayor. Y en ataque no estuvimos bien, no estuvimos brillantes y eso nos perjudicó".
"Se ha perdido una gran oportunidad, era una final, hemos puesto todo de nuestra parte, pero nos ha faltado chispa. Y sin esa chispa, no hemos podido ser superiores", sentenció.