GRUPO PLAZA

Marcelino: "Fue un partido absolutamente loco"

El técnico asturiano califica de "justo" el empate conseguido ante el Eibar en El Madrigal

22/11/2015 - 

VALENCIA. El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, calificó de "justo" el empate cosechado ante el Eibar en El Madrigal en un encuentro en el que Jaume Costa neutralizó el gol inicial de Sergi Enrich. " En líneas generales fue un partido absolutamente loco y el empate, desde mi punto de vista, el empate es lo más justo", comentó.

Según el preparador asturiano, el reparto de puntos le deja un sabor agridulce: "Independientemente del transcurso del partido, siempre que no ganas en casa te deja mal sabor de boca un empate. Estamos bastantes tristes de no haber ganado este partido. Era una gran oportunidad y en algunos aspectos del juego no fuimos demasiado eficientes para hacer méritos para ganar".

Para Marcelino, su equipo estuvo demasiado dubitativo en tareas defensivas: "Nos faltó organización y seguridad atrás. Estábamos muy inseguros a la hora de sacar el balón jugado y a la hora de defender. Eso se fue haciendo sentir con el paso de los minutos. Generamos ocasiones de peligro, pero ellos nos generaron demasiadas oportunidades. Además, el gol no lo debemos encajar. Viene de una acción en la que nos faltó coordinación e intensidad".

Por último, Marcelino destacó la igualdad predominante en la máxima categoría del fútbol español: "Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y no en si otros equipos pinchan. Cualquier partido es tremendamente competitivo y tienes que dar el máximo para ganarlo. En este partido no estuvimos a nuestro mejor nivel y por eso no le ganamos al Eibar. Estuvimos tremendamente dispersos".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email