El técnico asturiano le ha comunicado al club de Mestalla su intención de ser el entrenador la próxima temporada. Las partes ultiman los detalles del acuerdo
VALENCIA. Marcelino García Toral ha dado el paso definitivo para convertirse en el próximo inquilino del banquillo del Valencia CF. El técnico asturiano le ha comunicado al club de Mestalla que acepta la oferta presentada y que el acuerdo alcanzado de palabra puede trasladarse a papel para formalizar el entente entre las partes.
El técnico pidió al club de Mestalla 24 horas para contestar de manera definitiva a la propuesta realizada por el club, que ya se había acordado previamente, y es algo que ha hecho este miércoles tras consultarlo con su familia y sus ayudantes.
Ahora las partes trabajan en formalizar el acuerdo mediante la documentación pendiente para poder firmarla mientras pulen los últimos detalles de la planificación de la próxima temporada, lo que conllevará que el asturiano se convierta en el técnico del Valencia CF para las dos próximas temporadas.