El técnico habló sobre Pablo Longoria, que se acaba de incorporar al área técnica del club, indicó que es una decisión del club y que encontrará la colaboración den el trabajo, además de señalar que se enteró de su llegada poco antes de que se comprometiera con el Valencia
VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, habló en la rueda de prensa posterior a la victoria ante la Real Sociedad, sobre Pablo Longoria, que se acaba de incorporar al área técnica del club, indicó que es una decisión del club y que encontrará la colaboración den el trabajo, además de señalar que se enteró de su llegada poco antes de que se comprometiera con el Valencia.
"Es una incorporación que decide el club y a partir de aquí como hacemos con todas las personas que están en el club tendrá la colaboración del cuerpo técnico del primer equipo. Me enteré de esta situación cuando estaba muy avanzada.
Yo nunca trabajé con Pablo Longoria. No coincidí con él en ningún club. le conozco desde el año 2001 o 2002. Tuve una relación no de amistad, fue surgiendo, y nos separamos los caminos completamente. A partir de aquí, Mateu me comenta la posibilidad de que venga y yo le digo que le parece muy buen profesional. Creo que en ocasiones suponéis que tengo poderes en este club que realmente no tengo. Cuando vinimos aquí hubo una serie de circunstancias que entre todos, creía que tenía que tener un acuerdo. una de ellas era que yo tenéis que ser participe de todas las decisiones para la confección de la primera plantilla en entradas y salidas. Lo único en lo que participo fuera de lo que es el trabajo de la primera plantilla".