Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, no conoce la victoria en las cinco visitas que como entrenador ha realizado al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, contra el que jugará este domingo
VALENCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, no conoce la victoria en las cinco visitas que como entrenador ha realizado al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, contra el que jugará este domingo.
El técnico asturiano, que debutó en Primera división en 2006 al frente del Recreativo de Huelva, ha visitado el feudo bético en cinco ocasiones con cuatro equipos distintos y aunque no ha ganado, ha conseguido cuatro empates en sus visitas.
La única derrota la sufrió como técnico del Villarreal al caer por 1-0 en la campaña 2013-2014 en un partido en el que fue expulsado.
La primera visita, realizada con el Recreativo de Huelva en la temporada 2006-2007, se saldó con un empate sin goles, mientras que una campaña después volvió a igualar (1-1) al frente del Racing de Santander.
En la temporada 2011-2012 disputó el derbi sevillano, que también acabó con empate a uno, mismo marcador que el de su última visita, en la temporada 2015-2016, al frente del Villarreal.